"Cher Ami" fondos 3D "Cher Ami" Scenografie 3D














Concept3D Fondos en animación 3D
Ademas de los concept realicé también unas cuantas texturas (cielos inclusos) entre photoshop y guache, la verdad que a menudo me costava mucho sacarle jugo pero
el resultado final siempre me daba muchas satisfacciones.
Concept 3D Scenografie animate in 3D
Oltre i concept, realizzai anche molte testure soprattutto cieli,
mischiando le varie tecniche: tra acrilico, gouache, aerografo e photoshop, spesso mi trovavo in difficoltá e faticavo molto per ottenere un risultato accettabile, peró il risultato finale mi dava sempre molte soddisfazioni.




































Integración fondos 3D:
A veces me llegaban fondos en 3D (fijos) bastante pobres, no por culpa de los mismos artistas de 3D que son muy buenos, sino porqué cundia mas integrarlos en photoshop que en 3D, tanto en tiempo que como en lo acabado.
Integrazione scenografie 3D
A volte arrivavano scenografie(fisse) in 3D abbastanza scarne, non per colpa degli artisti di 3D che sono bravissimi! Ma perché guadagnavamo tempo e qualitá integrandole con photoshop invece che in 3D

















1 comentario:

Orland Verdú dijo...

Ei, Donato! Estos fondos son increíbles, en especial el de la panorámica cenital. Es impresionante la transición de colores! Muy bello paisaje! El amanecer de la torre también está curradísimo!

Bravo!

Orland V